fbpx

Buscar almacen

La Pre-cotizacion fue enviada a tu correo!

dinero desde tu casa

Compartir

Facebook

Saca provecho de las compraventas

Nuestras compraventas, mencionadas por algunos como casas de empeño, cada día son más populares y preferidas por los jóvenes y sociedad. Nuestra rapidez, confianza y facilidades en los servicios nos hecho merecedoras del amor y confianza de los clientes,

¿Pero a qué se debe este éxito? Existen muchas formas en que las personas han descubierto que las compraventas ofrecen oportunidades que otras entidades no.

Dinero en minutos 

Los prestamos o créditos en otras entidades requieren mucho tiempo y papeleo, son difíciles de entender, pueden variar con el tiempo y las condiciones dependen mucho de la persona que lo solicita.

En nuestras compraventas, tus artículos y joyas respaldan el dinero negociado por un valor constante. Como empresa no nos interesa que pierdas tus objetos de valor, pues permiten que luego de retirados, volver a solucionar necesidades que se presenten en el futuro.

A la vuelta de la esquina

SuperEfectivo los encuentras en todos los barrios de la ciudad, independiente del estrato y locación. Nuestra capilaridad es tan profunda que no encontraras un entidades parecidas en muchas ocasiones. Ademas, contamos con servicios 24 horas en los puntos más representativos de la ciudad Contacta uno de nuestros almacenes

A la puerta de tu casa

Somos la única compraventa en Barranquilla que recoge tus artículos y lleva tu dinero a la puerta de tu casa, oficina u sitio de trabajo comunícate con SuperDomi

Artículos a precios atractivos y con beneficios

La gran mayoría de los artículos negociados en SuperEfectivo son retirados por los clientes pero los pocos que quedan, como joyas, herramientas y electrodomésticos, en excelente estado, se encuentran a precios más bajos que otros en el mercado. 

Lo mejor es que SuperEfectivo te da más dinero al momento de negociar por haber adquirido ese articulo o joya con nosotros.

Pagas lo que quieras

Al tener un contrato, el primer mes debes pagar la prorroga pactada, pero después puedes abonar fraccionado por encima del mes cuando quieras!

Viaja tranquilo y con dinero en tus bolsillos

Una práctica que estamos notando es que, al viajar, los jóvenes dejan sus joyas con nosotros y aprovechan el tener dinero al momento y saber que sus joyas se encuentran protegidas con nosotros los días que están fuera de la ciudad. Al poco tiempo de regresar retiran sus joyas de manera segura y confiable.

Tu celular o computador te soluciona

Estudiantes aprovechan sus equipos para resolver para sus estudios por pocos días, luego retiran su celular y vuelven a traerlos una y otra vez durante el semestre. Algunas veces para tener cómo solucionar durante el fin de semana y el lunes lo retiran.

No importa tu necesidad de dinero, en SuperEfectivo Almacenes de Compraventas y Joyería estamos evolucionando y los jóvenes lo están descubriendo y sacando provecho. El solucionar en minutos sin necesidad de papeleo innecesario, con gran confianza de marca y uso de herramientas digitales que facilitan los procesos, posicionan a SuperEfectivo en el mercado de servicios financieros.

Otras publicaciones

Fiesta de fin de año

Nuestra actividad mas bacana, la que agradecemos por los resultados …

Ver más

Día de la mujer

La fecha para celebrar la feminidad. En el año en …

Ver más

¿Dónde comprar joyas de oro?

¿Dónde comprar joyas de oro? Aquí te contamos sobre cómo …

Ver más