Diciembre es un mes en el que los gastos y las deudas son inevitables, fiestas, celebraciones, paseos en familia, etc. Y para cada una de estas festividades se necesita dinero. Ademas, luego de diciembre llega enero, un mes con muchos compromisos e incrementos en productos y servicios.
Pero, ¿Cómo hacer que el dinero rinda en esta época? En SuperEfectivo te damos soluciones.

Solo debes contar con artículos como joyas de oro, objetos de tecnología como celulares, televisores, herramientas y demás objetos de valor, venir a SuperEfectivo y negociar tus artículos con un contrato de compraventa con el que recibirás un dinero que seguramente te ayudará en esta época.
Una de las ventajas es que puedes negociar con nosotros tus artículos de valor y así llegar a un acuerdo económico, sin preocupaciones, ya que te ofrecemos un pacto de retroventa, para que después vengas a retirar tus artículos. Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, haz clic aquí.
Entonces… ¿Qué hacer si necesito dinero urgente?
Investigar qué artículos pueden tener más salida que otros. Imagina que tienes un gran celular, pero en estos momentos necesitas dinero para otras prioridades… ¿Y si negocias el celular a un super precio con un contrato de compraventa? ¡Buena idea!
Ahora, obtuviste un beneficio al realizar el negocio que ayudó a solventar tus problemas económicos y además tienes la oportunidad de recuperar tu producto más adelante.
En SuperEfectivo tenemos múltiples opciones para darte un ‘salvavidas económico’ para resolver tus deudas, ingresa a Cotizador en línea para conocer un valor estimado en el que podrían estar tus artículos, te sorprenderá todos los beneficios que tenemos para ti y las maneras de obtener dinero de manera rápida y confiable.