fbpx

Buscar almacen

La Pre-cotizacion fue enviada a tu correo!

servicios de recaudo con SuperEfectivo

Compartir

Facebook

¿Qué servicios de recaudo te ofrecemos?

Los servicios de recaudo consiste en juntar dinero, con el fin de satisfacer la necesidad de un consumidor al solventar una obligación: en la mayoría de casos pagar un servicio. Lee más aquí

Cuando el dinero ha sido recaudado, es ahí cuando vamos al segundo paso: el servicio de pagos. 

Los sistemas de servicios de recaudo le ofrecen al usuario la seguridad de que el pago se ha realizado efectivamente y por ende, se haga entrega del bien o servicio sin obstáculos ni tardanzas. También el consumidor tiene la garantía de que sus datos ya están registrados para cada vez que realiza un pago, lo que agiliza el proceso. 

Además, se convierte en una solución rápida tanto para comerciantes como usuarios naturales, de realizar compras aún sin tener tarjetas de crédito. Con la reducción de puntos de atención de muchas empresas prestadoras de servicios, es cada vez más difícil hacer pagos en efectivo por servicios públicos.  

servicios de recaudo

¿SuperEfectivo presta este servicio?

Con SuperEfectivo tienes la posibilidad de hacer efectivos tus pagos de facturas de servicios como: efecty, air-e, Triple A, Metrotel, Movistar, Gases del Caribe y también contamos con el servicio de giros efecty

Nuestra gran trayectoria y confianza con estas entidades hacen que los pagos sean hechos en línea. Es decir que apenas se haga el pago en tu local de SuperEfectivo, el pago se va a ver reflejado instantaneamente. 

Un aspecto importante es que SuperEfectivo te entrega un comprobante de pago con la fecha, lugar, monto y funcionario que realiza la transacción, lo que te permitirá que si tienes algún tipo de inconveniente con el pago, SuperEfectivo estará dispuesto a ayudarte, solo debes escribirnos a hola@superefectivo.co y en menos de 24 horas estaremos emitiendo el documento requerido. 

Cancela en SuperEfectivo facturas de servicios como:

Triple A

– Jamar

Gases del Caribe

– Leonisa

– Yanbal

– DirecTV

– Metrotel

– inDriver

Air-e

– Tigo

– Efecty (todos los convenios de Efecty, puedes cancelarlos también)

También puedes realizar giros y recargas, consulta todos los servicios que cubrimos aquí. 

Pero eso no es todo, con nosotros también puedes desembolsar o depositar premios o apuestas de: wplay, Rushbet, betplay y Codere. 

Recuerda que SuperEfectivo está en cada barrio por lo que tienes la ventaja de llegar a nosotros con facilidad. ¡Te esperamos! Estamos para optimizar y satisfacer tus necesidades. 

Otras publicaciones

Deudas en el hogar, metodos para eliminarlas

2 Métodos para Eliminar tus Deudas

Nuestro compromiso es dar soluciones rápidas a tus necesidades de …

Ver más

Día de la familia Octubre 20 de 2020

Un espacio para compartir y disfrutar con nuestra familia en …

Ver más

Dinero rápido ¿Cómo obtenerlo en este 2023?

Si eres una persona que por alguna razón no puede …

Ver más