fbpx

Buscar almacen

La Pre-cotizacion fue enviada a tu correo!

Compartir

Facebook

¿Qué artículos puedo negociar en una compraventa?

¿Te has preguntado alguna vez qué artículos reciben en las compraventas? Sabemos que puede resultar un poco confuso ya que hay una tendencia a creer que pueden recibir cualquier marca o artículo que funcione perfectamente. Sin embargo, se manejan catálogos de productos con ciertas características y requisitos mínimos que un artículo debe cumplir para que pueda ser recibido en los almacenes.

En SuperEfectivo contamos con un amplio catálogo para que puedas convertir lo que tengas al alcance de tu mano en dinero. Sigue leyendo y conoce cuales son.

  • Joyas de oro y plata: El oro, conocido como el mejor activo refugio, es muy bien valorado en nuestros almacenes. Actualmente manejamos el oro de 18K que es el de mejor calidad. Puedes encontrar una gran variedad de joyas con diferentes tamaños, peso y diseños en nuestros catálogos.
  • Tecnología:  Todos contamos con algún artículo de tecnología en nuestras casas, es por eso que dentro de los que más recibimos en esta categoría son los televisores smart. Los portátiles, celulares, tablets y videojuegos son otros artículos que puedes convertir en dinero fácilmente, si se encuentran en perfecto estado físico y son de los últimos modelos, son mejor valorados, por lo que podrías recibir más efectivo.
  • Audio y video: ¿Ya no utilizas tu DVD o Blu-ray? Tráelos a nuestros almacenes y dales un mejor uso, pues aquí te pueden resolver algún imprevisto o necesidad de dinero que se te presente. Y si deseas renovar tu equipo de sonido, puedes traernos el que tienes y aprovechar esa platica para comprar uno mejor!
  • Electrodomésticos: Estos te acompañan en tu vida diaria, son los más útiles para tus quehaceres y para convertirlos en dinero. Dentro de estos se destacan las neveras, los aires acondicionados, estufas, lavadoras, entre otros.
  • Herramientas: Aunque no lo creas, esa pulidora o esa lijadora en nuestros almacenes representan mucho dinero. Déjale las herramientas a los que saben y aprovéchalas para salir de ese pago que tienes pendiente.

Y la lista no termina aquí, manejamos otros artículos como planchas para el cabello, bicicletas, motos, pequeños electrodomésticos, entre otros productos que te pueden ser de gran ayuda. Si no te quieres quedar con la duda, te invitamos a cotizar tus artículos en nuestro cotizador virtual para que resuelvas desde donde estés sin tener que acercarte a nuestros almacenes.

Como puedes ver, te ofrecemos toda una variedad de oportunidades para que resuelvas tus necesidades de dinero de la manera más fácil y segura posible. Entonces, ahora que ya tienes idea de que puedes vender, recuerda verificar que los artículos se encuentren en perfecto estado físico y que funcionen perfectamente.

Otras publicaciones

Día de la mujer

La fecha para celebrar la feminidad. En el año en …

Ver más
Seleccionar regalo perfecto amor y amistad 2022

Regalos perfectos y su significado para Amor y Amistad 2022

Desde 1969 conmemoramos en nuestro país el tercer sábado de …

Ver más

Celebración de navidad infantil

Los más pequeños de nuestra familia asisten a disfrutar de …

Ver más