fbpx

Buscar almacen

La Pre-cotizacion fue enviada a tu correo!

Compartir

Facebook

Negociar joyas de oro con SuperEfectivo

Usar joyas de oro realzan el estatus de una persona, además que quien recibe un detalle parecido, considera que quien se lo da, espera tener un reconocimiento importante en su vida. Negociar joyas de oro con SuperEfectivo:

negociar joyas de oro

Además de tener un gran valor sentimental, las joyas de oro juegan un papel importante porque es un bien que, con el tiempo, suele irse valorando cada vez más ya que protege de devaluaciones de monedas latinoamericanas.

Conoce más sobre cómo invertir en oro. 

Entonces… ¿Es positivo invertir en oro? 

Negociar con joyas de oro es práctico porque es una inversión que generalmente trae consigo más beneficios que riesgos. Te contamos aquí algunas de las ventajas de esta inversión:

·         Liquidez: invertir en oro es tener un activo total de liquidez, pues se puede convertir en efectivo en el momento que decidas venderlo, en cualquier parte del mundo. El oro es un activo universal.

·        Conserva su valor: el oro es un activo que suele mantener su valor en el tiempo, también suele ser un activo estable, convirtiéndolo como ventaja ya que se puede considerar como un ‘refugio garantizado’ comparándolo con otros activos que varían con mayor rentabilidad.

·         Inversión universal: las joyas de oro son mercancía en todo el mundo. Todos los países pueden venderlo a su manera, pero no deja de ser un activo valioso para cualquier lugar en donde se ponga en venta.

·         Metal precioso: al ser una joya preciosa lo utilizan para la producción de muchos productos, como en joyería exclusiva o productos electrónicos. Además, en tiempos de mayor demanda, el mercado de joyería y productos en los que se requiere oro, el mercado fuerza el precio del oro al alza.

¿Quieres conocer una manera de negociar tus joyas de oro?

SuperEfectivo es tu aliado ideal si quieres negociar tus joyas. Puedes venderlas con un pacto de retroventa, pues si no estás seguro de querer perderla, tendrás la oportunidad de volver a comprarla. Pero no sólo puedes vender, también puedes comprar con nosotros si te interesa este negocio de invertir en oro.

Te dejamos el siguiente link en el que podrás conocer más de nuestros servicios y adquirir el que más te convenga. En SuperEfectivo, todos nos beneficiamos. 🤗

Otras publicaciones

páginas de compra y venta

Páginas de Compra y Venta: SuperEfectivo, Tu Mejor Opción

En el mundo de las páginas de compra y venta …

Ver más

Día del niño

Durante el periodo de aislamiento obligatorio decretado en nuestro país, …

Ver más
regalos superefectivo

Descubre la Magia de la Navidad con los Regalos Perfectos de SuperEfectivo

La Navidad está a la vuelta de la esquina como …

Ver más