fbpx

Buscar almacen

La Pre-cotizacion fue enviada a tu correo!

Compartir

Facebook

Joyas de oro nacional y oro italiano. Cuál es mejor?

Si has comprado joyas de oro antes, probablemente sabes que existen joyas de oro nacional e italiano y que estas últimas resultan ser un poco más costosas. Pero realmente sabes la diferencia que hay entre estos dos tipos de joyas? Sigue leyendo y aquí te lo explicamos!

Italia es considerada como la capital del mundo en la fabricación y diseño de joyas de oro con acabados finos y de alta calidad, por lo que no resulta extraño que sean las más demandadas y comercializadas en el mundo entero. Cada pieza es fabricada a mano por un experto, grabadas con un sello de garantía y elaboradas con oro de 18 kilates. 

Las joyas de oro italiano son fáciles de identificar, además de su sello 750 que indica que de cada mil partes de la aleación, unas 750 milésimas son de oro puro y el resto (250) son de otro metal, cuando ves la elegancia y el detalle de sus diseños, es cuando te das cuenta del gran valor de sus joyas.

Las joyas de oro nacional y/o de otros países, suelen ser fabricadas en oro de 14 quilates. En Colombia vamos por muy buen camino; la calidad y la pureza del oro es muy buena, y aunque también se realizan joyas en oro de 18 quilates, Italia se sigue llevando la bandera como la fabricante de joyas de mejor calidad. 

Ahora que ya sabes la diferencia, sabes que no hay una mejor que otra, pues puedes encontrar joyas de excelente calidad de oro nacional y oro italiano y que las puedes comprar en nuestros almacenes de compraventa. 

Déjanos tus datos aquí y recibe nuestros catálogos de joyería!

Otras publicaciones

4 trucos para saber si una joya es de oro.

El oro al ser uno de los metales más valiosos …

Ver más

Proyecto productivo: taller de carnaval – Decoración de sombreros carnaval. Dirigido: esposas de colaboradores

25 parejas de nuestros colaboradores participaron en taller de 8 …

Ver más

Fiesta de fin de año

Nuestra actividad mas bacana, la que agradecemos por los resultados …

Ver más