fbpx

Buscar almacen

La Pre-cotizacion fue enviada a tu correo!

Compartir

Facebook

Dinero rápido ¿Cómo obtenerlo en este 2023?

Si eres una persona que por alguna razón no puede acceder a un crédito bancario, ya que no tienes los requisitos y necesitas o quieres el dinero rápido: la compraventa de productos, joyas y electrodomésticos puede ser tu mejor opción.

El negocio de compraventa no es únicamente un ‘salvavidas’ para esos momentos en los que estás corto de dinero y necesitas buscar una solución rápida.

También trabajamos por brindar comodidades a todas las personas que desean negociar con nosotros, pues la idea es obtener beneficios tanto para el comprador como para el vendedor.

dinero rápido

Beneficios de negociar tus productos en nuestras compraventas:

· Nos interesa que tus artículos regresen a ti, lo que permitirá que cuando esto suceda, tengas la posibilidad de volver a negociar con este si necesitas conseguir dinero rápido

· Te llamaremos y enviaremos mensajes de texto recordándote cuando tu contrato está acercándose al vencimiento para que no se te olvide renovar tu contrato. 

·A diferencia de una entidad bancaria, con nosotros podrás hacer un contrato de compraventa sin el riesgo de ser rechazado por alguna condición que no se esté cumpliendo. Aquí podrás hacer el contrato de manera más sencilla. 

·Tus productos están seguros, si debes irte de viaje y necesitas dinero: conseguirás el dinero justo por tu artículo y además estará esperando por ti.

 · Nuestros protocolos de seguridad y más de 57 años de experiencia nos hacen el mejor sitio donde dejar tus joyas o artículos de manera segura.  

Además de estas razones, nos encontrarás en todos los barrios de la ciudad de Barranquilla y sus alrededores. Puedes comunicarte con nuestros almacenes de compraventa  dando click aquí

Eso no es todo ¿No quieres salir? ¡Quédate en la comodidad de tu casa! No te preocupes, SuperEfectivo va hasta donde estés, recoge tu artículo y te entrega el dinero pactado.

¿Qué pasa con los artículos que otras personas dejan perder?

Son artículos que se encuentran en excelente estado, los cuales ponemos en venta con un precio menor al que se encuentran en el mercado.

Como puedes observar, SuperEfectivo lo único que te brinda son soluciones, estamos para satisfacer cada una de tus necesidades y nuestro objetivo principal es que el cliente esté complacido con el servicio que ofrecemos.

Recuerda que estamos para darte soluciones, especialmente si buscas dinero rápido sin tantos trámites, papeleos y días de espera. SuperEfectivo tiene la solución a tan solo un click.

Otras publicaciones

Dinero rápido ¿Cómo obtenerlo en este 2023?

Si eres una persona que por alguna razón no puede …

Ver más

Jornada de donación – Barrio Nueva Colombia

Desde el año 2018, los colaboradores de la compañía realizamos …

Ver más

Día de la mujer

La fecha para celebrar la feminidad. En el año en …

Ver más