fbpx

Buscar almacen

La Pre-cotizacion fue enviada a tu correo!

Compartir

Facebook

Celebración Mes de la Mujer con SuperEfectivo

En SuperEfectivo, estamos comprometidos con el bienestar y la celebración de todas las mujeres, especialmente en ocasiones tan significativas como el Día Internacional de la Mujer. El pasado 8 de marzo, quisimos homenajear a nuestras super mujeres con un día especial dedicado completamente a su autocuidado y empoderamiento.

El evento comenzó con una charla preventiva sobre el autoexamen de mamas, una práctica fundamental para la detección temprana y la prevención del cáncer de mamas. Con profesionales especializados, nuestras participantes aprendieron la importancia de cuidar de su salud y la vitalidad de la prevención.

Pero la jornada no se detuvo ahí. Después de la valiosa charla, nos sumergimos en una rumba terapia llena de energía y alegría. La música, la danza y la conexión entre todas las presentes crearon un ambiente de celebración y empoderamiento que nos recordó el poder y la fuerza de la mujer.

Y para completar este día de cuidado y amor propio, nuestras super mujeres disfrutaron de relajantes sesiones de masajes, brindándoles un momento de descanso y renovación para el cuerpo y la mente.

Además de estas experiencias, no podíamos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas nuestras participantes con obsequios especiales, como muestras de nuestra gratitud por ser parte de esta comunidad de mujeres fuertes, valientes y resilientes.

En SuperEfectivo, creemos en el valor de cada mujer y nos comprometemos a seguir apoyando su bienestar, empoderamiento y celebración todos los días del año.

¡Feliz Mes de la Mujer a todas nuestras super mujeres!

Otras publicaciones

soluciones financieras para navidad

Soluciones financieras para navidad con SuperEfectivo 

La temporada navideña es sinónimo de alegría, pero también puede …

Ver más

Oro italiano: Todo lo que debes saber

El oro italiano es un metal precioso que proviene de …

Ver más
superefectivi

SuperEfectivo,patrocinador oficial del Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla 2024

Agasajo a candidatas con exquisito anillo de oro de 18 …

Ver más